lunes, 21 de diciembre de 2015

Cuauhtémoc Blanco pide ayuda a Peña para gobernar Cuernavaca

MÉXICO, D.F., (apro).- El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, envió una carta al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pidiéndole ayuda para poder gobernar el municipio.
El exfutbolista acusa al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y a su hijastro Rodrigo Gayosso de operar en su contra para impedirle ejercer el cargo.
También denunció que nueve regidores en funciones tienen la intención de realizar cambios al Reglamento de Gobierno Municipal para restarle autoridad.
“Los regidores están buscando que Cuernavaca viva un escenario de crisis, donde los únicos beneficiados sigan siendo ellos por intereses políticos y personales, así como a favor de personajes polémicos de la política de Morelos que simplemente le están causando mucho daño a la ciudad y quieren seguir saqueando a Cuernavaca”, denunció Blanco.
El edil electo se refiere a los regidores: Víctor Hugo Saucedo Tapia (PRI), Tsanda Gisela Cárdenas Hernández (PVEM), Jesús Valdemar Castañeda Trujillo (PAN), Juan Jaramillo Fricas (PRI), Luis Fernando Hidalgo Galicia (PAN), Romualdo Salgado Valle (PRI), Marco Antonio Valdin Pasaflores (Movimiento Ciudadano) Pablo André Gordillo Oliveros (PVEM) y Dulce María Arias Ataide (PRD).
“Estos regidores se están reuniendo por la tarde y hasta la madrugada para actuar en medio de la ilegalidad y aplicar un ‘madruguete’ buscando cambiar el Reglamento de Gobierno Municipal”, denuncia Blanco.
Fuente: Proceso
http://www.proceso.com.mx/?p=424171

No hay comentarios:

Publicar un comentario