jueves, 17 de diciembre de 2015

#CasoRosita Impunidad y negligencia en el CEAV

Alejandro Meneses, violador que continúa en libertad
Foto: Revolución 3.0
Supuestamente habían detenido al maestro de música y también homeópata, Alejandro Meneses, quien violó a Rosita en el Estado de Jalisco, está amparado y no lo pueden detener.
Hay pruebas de que este malnacido si realizó ese acto tan aberrante, aprovechándose de la discapacidad de la niña en aquel entonces.
Mientras que Jaime Rochin, del Centro de Atención a Víctimas en la ahora Ciudad de México dijo que ya lo habían detenido en Puente Grande, Jalisco. Pero todo fue FALSO.
En estos momentos, Gabriela (Mamá de Rosita y fundadora de una organización que ayuda a madres solteras, hijas y mujeres que han sido abusadas sexualmente) y la Fundación Iris que defiende este caso, se encuentran en el CEAV esperando respuesta, esperando alguna explicación del porqué sigue libre este desgraciado.
Es necesario que la CNDH y CIDH, o alguna organización de derechos humanos, medios libres y alternativos, y sociedad en general apoye esta lucha que realizan, así como las que han estado sucediendo a causa de este sistema deplorable hecha por el narcogobierno mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario