viernes, 11 de diciembre de 2015

Asesinan a siete personas en diferentes hechos de violencia en Acapulco

Siete personas han sido asesinadas en las últimas once horas en el puerto. Entre las víctimas están seis hombres, uno de ellos identificado como policía del estado y una mujer.

Minutos después de la media noche, dos hombres fueron encontrados sin vida en la colonia La Libertad por Las Cruces.

Los dos hombres fueron hallados por los agentes policíacos en la calle Artillero, estaban tirados boca arriba con el rostro ensangrentado y cerca de los cuerpos fue hallada una piedra.

Una de las víctimas fue identificado como José Luis Ramírez quien era Policía del Estado en activo.

Minutos después de las 3 de la mañana, un hombre fue ejecutado a balazos en la zona turística del puerto por playa La Angosta, la víctima fue identificado como Ariel Rebollar de 35 años, su cuerpo fue  encontrado tirado boca arriba frente al bar La Cascada.

Una hora y media después, dos hombres más  fueron ejecutados a balazos en la colonia La Postal.

Los dos hombres fueron hallados por los agentes policíacos en la calle Sexta y Onceava de dicha colonia ambos amarrados de las manos y tirados boca abajo en la banqueta, con disparos en el cuerpo y rostro.

A las 9:30 de la mañana, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Industrial por la terminal de las camionetas de pasajeros.

La víctima de unos 30 años fue hallada tirada boca abajo con disparos calibre 9 milímetros.

Después de las 10 de la mañana un hombre fue ejecutado dentro de un camión urbano de la ruta Hospital-1 de Mayo en la avenida Constituyentes esquina con Ejido.

El hombre, al parecer, viajaba como pasajero del camión cuando fue atacado a balazos y allí resultó herida una mujer de 60 años.

FUENTE: EL SUR:
AUTOR: CARLOS MORENO.
LINK: http://suracapulco.mx/instante/asesinan-a-siete-personas-en-diferentes-hechos-de-violencia-en-acapulco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario