martes, 8 de diciembre de 2015

Asesinan a empresario de Guamúchil secuestrado hace cinco días

México, D.F: Luego de cinco días de estar privado de la libertad en un motel de Guamúchil, Sinaloa, el empresario de radiocomunicación de la empresa RAGUSA, Carlos Humberto Barroso Ceceña, fue asesinado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando elementos de la Secretaría de Marina (Semar) se enfrentaron con sujetos armados, al parecer en un intento por rescatar a Barroso Ceceña. En el ataque también murieron tres de los presuntos captores.

Se trata de Oscar Alonso “N”, de 15 años de edad, otro más apodado ‘El Polacas’ y un tercero de quien se desconocen sus generales, de acuerdo con información difundida por el diario ‘Noroeste’.

El ataque se registró alrededor de las 3 de la madrugada en el interior del motel Las Fuentes, ubicado a la salida sur de la ciudad de Guamúchil.

Según la información publicada, luego de una investigación los marinos detectaron a personas armadas al interior del Motel, razón por la cual ingresaron al lugar.

En los cuartos 51 y 52 los elementos de la Semar se enfrentaron a balazos con sujetos armados, al parecer en un intento por rescatar a Barroso Ceceña –expresidente del Patronato de Bomberos de Guamúchil–, secuestrado desde hace cinco días.

Se informó que en esa ocasión también fue privado de la libertad un empleado de RAGUSA, de nombre Daniel Montoya, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

En el lugar de los hechos, los marinos decomisaron dos camionetas, una Ford Raptor azul marino y una Jeep Cherokee, ambas de modelo reciente, además de dos rifles AK-47 de los llamados “cuernos de chivo” y un AR-15, así como una pistola calibre 45.

Según el diario, en el interior del motel se aprecian impactos de bala en las paredes y unidades motrices de los cuartos 51 y 52.

Tras el ataque arribaron al sitio peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes recogieron una gran cantidad de casquillos de diferentes calibres, además de las unidades motrices para su investigación.


Luego de casi seis horas, los cadáveres de las cuatro víctimas fueron trasladados a una funeraria local, donde se les practicó la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=422885

No hay comentarios:

Publicar un comentario