lunes, 14 de diciembre de 2015

Asesinan a cinco hombres en el Valle de México; tres de ellos fueron estrangulados en Neza

MÉXICO, DF: Los cuerpos de tres hombres estrangulados fueron encontrados esta madrugada en Nezahualcóyotl. En la esquina de Periférico Oriente y Aureliano Ramos, Colonia el Sol, los sujetos estaban descalzos y uno de ellos con los pies atados.

Las autoridades informaron que aún no han sido identificados los cadáveres ni tienen pistas de los responsables.

En otro punto, en la Colonia Morelos, dos hombres fueron asesinados a balazos. Sobre el cruce de Mecánicos y Hojalatería, el conductor de una camioneta PT Cruiser chocó después de ser atacado por los pasajeros de otra unidad. Aparentemente, el conductor intentaba escapar de sus agresores.

El vehículo fue rodeado de inmediato por vecinos que intentaban reconocerlo, mientras policías resguardaban la zona. Debido a que la camioneta tenía las puertas abiertas, las autoridades trataron de precisar si el hombre viajaba acompañado, pero hasta el momento en que arribaron agentes del Ministerio Público, esto no se había confirmado.

A unas cuadras, sobre Constancia, otro hombre fue encontrado con dos heridas de bala en el pecho. Hasta el momento se desconoce la causa.

El viernes, el Observatorio CIudadno presentó su Reporte sobre Delitos de Alto Impacto, en el cual indica que en los primeros diez meses del año se denunciaron 14 mil 69 homicidios dolosos en el país, cifra que confirmó un aumento de 7% respecto del mismo periodo de 2014, cuando las autoridades reportaron 13 mil 149 casos.


Con base en estas cifras, 2015 se convertirá en el octavo año consecutivo de crisis de violencia en el país, con un incremento de 17.7 homicidios dolosos por cada 100 mil mexicanos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 13 DICIEMBRE 2015.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=423453

No hay comentarios:

Publicar un comentario