lunes, 7 de diciembre de 2015

Asesinan al director de Recursos Humanos de Acapulco y a su chofer

El director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco, Andrés Lara García, y su chofer fueron asesinados hoy a unos 200 metros de las oficinas del Ayuntamiento, ubicadas en calle Hornitos, atrás del Fuerte de San Diego.

Minutos después de las 9 de la mañana, Lara García, muy cercano al alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, fue asesinado cuando iba a bordo de su camioneta que manejaba su chofer antes de llegar a trabajar a sus oficinas.

Al lugar del asesinato, a unos 50 metros de las oficinas del Sindicato de Músicos, llegaron policías municipales, estatales, ministeriales y federales, además de funcionarios municipales.

Patrullas federales y estatales resguardan la zona.

Lara García fue director de Recursos Humanos en el gobierno perredista de Alberto López Rosas y fue director de Saneamiento Básico en el gobierno de Luis Walton Aburto.

El alcalde Evodio Velázquez canceló su asistencia a las actividades públicas de su agenda que comenzaban a las 10:30 de la mañana en Ciudad Renacimiento, y convocó de manera urgente a una reunión a varios funcionarios de su gobierno.

FUENTE: EL SUR.
AUTOR: CARLOS MORENO.
LINK: http://suracapulco.mx/instante/asesinan-al-director-de-recursos-humanos-de-acapulco-y-a-su-chofer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario