martes, 1 de diciembre de 2015

A 3 años del gobierno de EPN, profunda decepción: PAN

El dirigente de Acción Nacional dijo que su partido está "del lado de la inmensa mayoría de mexicanos que está decepcionada por los pobres y mediocres resultados del gobierno federal".

El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que “la inmensa mayoría de los mexicanos está profundamente decepcionada y desilusionada de los mediocres resultados del gobierno federal priista”.

De acuerdo con un comunicado del partido, al hacer un balance sobre los tres años de Enrique Peña Nieto como presidente, Anaya sostuvo que los resultados que prometieron los priistas no se cumplieron; por el contrario, la economía está estancada, el precio del dólar ha alcanzado máximos históricos, las reservas cayeron, y el año pasado se perdieron más empleos de los que se generaron.

“Además, la violencia en el país no cesa. Han aumentado delitos que lastiman profundamente a la sociedad como el secuestro y la extorsión”, refirió.

Tras realizar un análisis comparativo entre los gobiernos del PAN y el PRI, Anaya Cortés comentó que en los últimos 11 trimestres del gobierno del Presidente Felipe Calderón, la economía nacional creció más del doble de lo que lo hizo en los primeros 11 trimestres del actual gobierno priista.


“En este año 2015, agregó, se están alcanzando los niveles de endeudamiento más altos de los que se tenga registro en México, cuando menos en el último cuarto de siglo. También, de acuerdo con el Coneval, hay dos millones más de personas en pobreza; en la pasada administración panista se combatía la pobreza extrema 16 veces más rápido de lo que los priistas lo están haciendo con su ineficaz Cruzada Contra el Hambre”, destacó.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0112/mexico/a-3-anos-del-gobierno-de-epn-profunda-decepcion-pan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario