martes, 3 de noviembre de 2015

Tras reportarlo como desaparecido, localizan al Padre Moi en ranchería de Aguililla

AGUILILLA DE ITURBIDE, Mich: Después de tres días de reportarlo como desaparecido, el párroco Moisés Torreblanca Fernández, mejor conocido como Padre Moi, fue hallado en la ranchería El Potrero, en la sierra del municipio de Aguililla.

El sacerdote se había quedado incomunicado a causa de las lluvias, confirmó el coordinador regional de la Mesa de Seguridad y Justicia, Francisco Javier Valle Morales.

El Padre Moi fue visto por última vez en la parroquia de Aguililla y se supo que había ido a celebrar misa a una ranchería.

A través de las redes sociales, habitantes de este municipio, así como de Apatzingán, Tepalcatepec, Buena Vista y otras localidades de Tierra Caliente difundieron la supuesta desaparición del cura y de dos religiosas.

Una versión extraoficial daba cuenta de que el sacerdote había sido visto por última vez hace tres días en la parroquia mencionada, pero que un grupo de hombres armados se lo llevó junto con las monjas.


Esta noche (Lunes) se confirmó que el religioso quedó varado en la ranchería por la crecida del río Paso de las Calandrias.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario