jueves, 19 de noviembre de 2015

Suman 12 ejecutados en Veracruz en 48 horas

XALAPA, Ver: Presuntos sicarios dejaron tirados los cuerpos de siete personas a un costado de una camioneta blanca abandonada en un camino vecinal del ejido Casas Viejas en el municipio de Rodríguez Clara, al sur del estado.

Los cadáveres fueron abandonados en un camino que conduce a una gravera y hallados por obreros de la región.

Las víctimas estaban atadas de pies y manos y no traían consigo identificación alguna, por lo que permanecen en calidad de desconocidos.

Elementos de la Policía estatal, la Marina y el Ejército acordonaron un fragmento de la carretera Sayula de Alemán-Ciudad Alemán para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por las huellas de sangre y lo revuelto de la escena del crimen se presume que los sicarios pudieron matar a sus víctimas en el camino ejidal, señalaron policías ministeriales.

Este multihomicidio se suma al reportado el martes pasado por la Policía Municipal de Puente Nacional de cinco cuerpos semidesnudos, con huellas de tortura y tiro de gracia ocultos entre la maleza en el rancho El Langostillo en la región del Sotavento.

En total los ajustes de cuentas entre células del crimen organizado en la región han dejado 12 muertos en las últimas 48 horas.

La semana pasada también se presentaron ejecuciones en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río y entre las víctimas destacaron tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Dirección General de Tránsito.


Hasta el momento el gobierno de Javier Duarte y la Fiscalía General del Estado (FGE) han sido herméticos para hablar del recrudecimiento de la violencia los últimos días.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=421060

No hay comentarios:

Publicar un comentario