lunes, 9 de noviembre de 2015

Suman 10 personas asesinadas en un palenque de Guerrero

MÉXICO, DF: Un grupo de hombres armados irrumpió en un palenque de Cuajinicuilapa, en Guerrero, y baleó a los asistentes, dejando un saldo de diez personas muertas y siete heridas.

El ataque ocurrió alrededor de las nueve de la noche de ayer domingo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Ometepec y Cuajinicuilapa.

El palenque está ubicado en dicho municipio de la Costa Chica de Guerrero, en la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Personal de las policías Estatal, Municipal y Ministerial acordonó el lugar e inició las investigaciones correspondientes.

Entre las víctimas fatales fueron identificadas Alejandro Vázquez Pérez, de 27 años; José Marín Flores, de 41; Isabel Santiago Melo, de 40; Pedro Cano Alfaro, de 26; Anuar Ávila Rentería, de 32, y un menor de 12 años.


De los lesionados fueron identificados Nabor López de Jesús, de 28 años; Pedro Melo Carrillo, de 55; José Luis García Baños, de 30; Santiago Santiago Mendoza, de 50; Lorena Rodríguez Colón, de 42, y Miguel Rodríguez Hernández, de 50 años.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario