viernes, 27 de noviembre de 2015

'Sellan' 5 mil policías sede de evaluación docente en Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax. En los alrededores de Ciudad Administrativa de Oaxaca, fueron desplegados, desde el medio día de este viernes, al menos cinco mil elementos de la Policía Federal y estatal, como medida de seguridad para proteger el sitio en el que se llevará a cabo este sábado la evaluación docente del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

Los uniformados cerraron el paso en la carretera federal 190 Oaxaca - Istmo, "no pasa ningún vehículo ni periodista" ordenó uno de los comandantes a los uniformados quienes portan equipo anti motín y quienes se mantienen formados sobre la carpeta asfáltica.

Al interior del complejo gubernamental se llevó a cabo una reunión de seguridad la cual fue encabezada por Salvador Camacho titular de Fuerzas Federales, el secretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Ruiz y el director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).


La zona de encuentra cerrada por completo, no hay accesos para ninguna persona ajena al operativo.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JORGE A. PERÉZ ALFONSO.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/27/despliegan-5-mil-policias-federales-y-estatales-por-la-evaluacion-docente-en-oaxaca-390.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario