viernes, 6 de noviembre de 2015

Se dispara nuevamente el dólar; lo venden hasta en 17.19 pesos

El jueves, al término de las operaciones cambiarias, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 16.90 pesos; hoy subió más de 25 centavos.

El dólar libre se ubica este mediodía hasta en 17.19 pesos a la venta en los bancos del Distrito Federal, 11 centavos más respecto al inicio de la jornada cambiaria, en tanto que el menor precio a la compra es de 16.23 pesos.

En los últimos días, el dólar ha logrado bajar de los 17 pesos -precio al que subió desde agosto pasado- pero ahora nuevamente vuelve a subir.

En tanto, el euro avanza 17 centavos frente a su cotización previa, al ofrecerse este viernes en un máximo de 18.43 pesos, mientras que el yen alcanza su mayor precio a la venta en 0.139 pesos.

De acuerdo con CI Banco, se incrementa la probabilidad de que Estados Unidos suba las tasas de interés de fondeo el próximo mes, provocando presión a la divisa mexicana.


De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5959 pesos.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario