sábado, 7 de noviembre de 2015

Pervierte al país aval de Corte a la mariguana: “El Bronco”

TOLUCA, Edomex: La aprobación del uso lúdico de la mariguana por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es una forma de “empezar a pervertir al país”, consideró el  gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

Durante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) realizada en esta capital, el mandatario estatal dijo que la verdadera solución al problema del narcotráfico radica en que a las administraciones federal y estatales no debe temblarles la mano para ir en contra de los traficantes.

El omitir la captura de quienes se dedican al narcotráfico, acusó, no es más que “una tibieza del gobierno y del sistema político mexicano”.

Rodríguez Calderón apuntó que el aval de la SCJN al uso recreativo de la cannabis, no es la mejor solución para un país como México, donde prevalece la inseguridad y la corrupción.

“Aquél que se mete mugre en el cuerpo o cosas que no son biológicamente naturales, comete un agravio no sólo contra sí, sino también contra la sociedad; aunque me eche de enemigos a todos los que consumen mariguana”, comentó.

El mandatario neoleonés advirtió que la decisión primero legalizará la mariguana, luego la cocaína y después el crack; “no podemos excusarnos en eso, una sociedad para ser consciente no necesita la droga”, dijo.

El Bronco criticó que la decisión de la Suprema Corte abre las puertas a muchas perversidades en el núcleo de la sociedad y perjudicaría aún más el tejido social.

“No estoy en contra del uso de la droga con fines medicinales, pero no diversión; eso va a hacer que mi hijo consuma y luego que también mi nieto lo haga; no voy a permitir que mi familia tenga un mal ejemplo de su padre. No sé qué quieran hacer con sus hijos”, planteó.


Finalmente, sentenció que nadie se puede excusar en un cargo político para aprobar algo que daña al país, pues la decisión, desde su punto de vista, traerá como consecuencia un fuerte incremento en el consumo de esta hierba.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VENERANDA MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario