martes, 24 de noviembre de 2015

PAN busca concretar alianzas con el PRD; la primera podría ser en Colima

El secretario general de Acción Nacional dejó claro que, para su partido, Colima es de la máxima prioridad, ya que es aquí donde en 2016 “inicia la ruta de la victoria” para los comicios que se tendrán en 13 entidades.

Los acercamientos de Acción Nacional con el PRD y otras fuerzas políticas continúan para concretar alianzas electorales rumbo a los comicios en 2016 y Colima no es la excepción, reconoció el secretario general del PAN, Damián Zepeda. 

“Estamos platicando, estamos viendo la posibilidad y en dado caso de lograr un acuerdo… registraríamos una candidatura común“, subrayó el dirigente panista.

Durante una conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal de Colima, el panista comentó que no tienen algo concretado todavía y descartó una alianza con Movimiento Ciudadano porque ese partido tiene claramente su ruta marcada.

“Afortunadamente en la pasada elección, que ganamos y que se nos robó, pudimos anularla en el máximo tribunal de este país en la materia. Los colimenses tendrán otra oportunidad de asegurar que tengamos un triunfo y que tengamos como resultado buenos gobiernos”, enfatizó.

Al respecto dijo que los colimenses pueden aceptar las ayudas que les ofrezcan, pero les pidió no dejar que compren sus conciencias, ya que “los apoyos duran un momento y un voto bien razonado se convierte en un buen gobierno por los próximos seis años”.

Explicó que para que Acción Nacional pueda ganar de nuevo en las urnas “la unidad es la clave”, por tanto pidió a los militantes y aspirantes a encabezar la candidatura panista a sumar esfuerzos para salir unidos a una campaña en donde tocarán todas las puertas.


“Estamos seguros que el PAN en la próxima elección resultará triunfador. Queremos dejar un mensaje muy claro: todo el Comité Ejecutivo Nacional estará aquí respaldando al Partido Acción Nacional local, para ganar la próxima elección de Colima. Es nuestra máxima prioridad”, insistió Zepeda Vidales.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2411/mexico/pan-busca-concretar-alianzas-con-el-prd-la-primera-podria-ser-en-colima/

No hay comentarios:

Publicar un comentario