miércoles, 11 de noviembre de 2015

Otra empresa es contratada para ‘reparar’ el sistema de pasaportes en internet

Por ahora, según las autoridades mexicanas, ya funciona al 100% el sistema tradicional de emisión de pasaportes.

Un día después de dar a conocer que el sistema tradicional de emisión de pasaportes funciona al 100%, la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, informó este miércoles 11 de noviembre que el gobierno federal contrató a una nueva empresa para resolver la falla que impidió la puesta en marcha del nuevo sistema de emisión de pasaportes por intenet.

La falla causó que, desde el 1 de octubre, la emisión de pasaportes quedó suspendida al menos una semana. 

Ruiz Massieu detalló este miércoles en conferencia de prensa que la empresa contratada es Softek. Sin embargo, dijo que aún no se conoce el costo de sus servicios, pues la compañía tiene que hacer un análisis de cuáles fueron las fallas.


“Hemos contratado a una empresa externa para que nos ayudara a estabilizar el sistema técnico y también hemos pedido un peritaje técnico que nos permita determinar dónde estuvieron las fallas (…) Una vez concluida la intervención de esta empresa externa que está estabilizando el sistema sabremos a cuánto asciende el monto a pagar“, detalló la funcionaria federal, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2015/11/otra-empresa-es-contratada-para-reparar-el-sistema-de-pasaportes-en-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario