martes, 3 de noviembre de 2015

“No toleraremos trampas ni desviaciones” en elección de Colima: PAN

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que el PRI quiere evitar que Jorge Luis Preciado vuelva a ser candidato.


El dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que en la nueva elección a gobernador en Colima -luego que la de junio fuera anulada-, no “toleraremos trampas ni desviaciones”.

Además, “exigimos al gobernador interino (Ramón Pérez Díaz) actuar con total imparcialidad de cara al próximo proceso electoral”.

En un comunicado, el PAN dio a conocer que integrantes del Comité Ejecuto Nacional se trasladarán a Colima para estar al pendiente del proceso.

“Colima merece un cambio y hoy tenemos una oportunidad histórica para lograrlo”, afirmó Anaya Cortés.

Además, sostuvo que “el PRI quiere evitar a toda costa que Jorge Luis Preciado vuelva a ser candidato, porque sabe que todas las encuestas y mediciones lo favorecen. Hoy la ciudadanía de Colima está dispuesta a luchar por el cambio, porque los gobiernos del PRI, lejos de resolver los graves problemas de Colima, los han agravado”.

“La máxima prioridad para el Partido Acción Nacional es Colima, por lo que gran parte del Comité Ejecutivo Nacional se trasladará a esta entidad, para estar muy atentos a que no se repitan las trampas y el fraude electoral del PRI, y vigilar que el gobernador Interino actúe con total imparcialidad”, subrayó.

Anaya Cortés destacó que Colima ha padecido durante muchas décadas los pésimos gobiernos del PRI, y que ya es hora de que “la democracia llegue a Colima”.

El líder panista recordó que a partir del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con el que se demostró la injerencia del gobierno priista en la elección del 7 de junio, se comenzó a escribir una nueva historia, que se convertirá en ejemplo de democracia para todo México.

“Los ciudadanos están hartos del mal gobierno, de la irresponsabilidad y del endeudamiento, y por eso la inmensa mayoría va a votar por el cambio. Estoy seguro de que vamos a ganar esta elección, y con Jorge Luis Preciado, le vamos a dar a Colima el gobierno que merece”, aseguró.


En contraste, hace unos días, tras conocerse la anulación de la elección a gobernador en Colima, el PRI confió en que “volverá a ganar” en ese estado, en la que José Ignacio Peralta participó como candidato tricolor.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario