viernes, 13 de noviembre de 2015

Matan a fiscal investigador, a perito y a intendente de la Fiscalía de Tabasco

En la región donde trabajaban los tres servidores públicos se habían desarticulado bandas importantes de la delincuencia, por lo que esa es una línea de investigación, afirmó el fiscal Fernando Valenzuela.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) reportó el hallazgo de tres cuerpos de servidores públicos de esa dependencia en el municipio de Tacotalpa.

El titular de la dependencia, Fernando Valenzuela Pernas, informó en entrevista que los cuerpos corresponden al fiscal investigador asignado al Centro de Procuración de Justicia de Jalapa, Daniel Castellanos Abreu, al perito Aquilino Jiménez Ruiz y el intendente, Rodolfo Cárdenas Palomeque.

Precisó que sus cuerpos se encontraron en un predio a la altura del tramo carretero Ceiba-Puyacatengo, del poblado Cerro Blanco, en Tacotalpa, en el sur del estado.

Comentó que los tres servidores públicos fueron privados de su libertad el miércoles y amanecieron muertos este jueves en ese paraje.

El funcionario estatal señaló que se trata de un “golpe muy duro para la institución, pues son tres padres de familia y trabajadores públicos impecables”.

Apuntó que en el municipio de Jalapa, que colinda con Tacotalpa, se habían desarticulado bandas importantes de la delincuencia, por lo cual será una línea de investigación.

Puntualizó que las indagatorias del caso se trasladarán a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1211/mexico/matan-a-fiscal-investigador-perito-e-intendente-de-la-fiscalia-de-tabasco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario