miércoles, 11 de noviembre de 2015

GDF impulsará uso medicinal de la mariguana: Mancera

Asegura que el apoyo "con toda decisión, sin ambigüedades" es para los enfermos que podrían mejorar su condición con la hierba.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que su administración impulsará el uso medicinal de la mariguana.

Durante su participación en la firma de la “Declaración de Compromiso 100 Ciudades Resilientes”, este miércoles, el mandatario capitalino compartió su postura sobre el debate relacionado con el tema de la mariguana.

Subrayó que hoy en día se está limitando de manera legal a enfermos de epilepsia, de cáncer, de arteriosclerosis, de tratamientos que han sido efectivos en otras partes del mundo. “Me parece que ahí tenemos que hacer resiliencia y ahí también tenemos que dar el resultado”.


“Y la Ciudad de México lo va a impulsar con toda decisión, sin ambigüedades de si estamos a favor o estamos en contra. Estamos a favor del uso medicinal; ni siquiera tenemos que crear albergues o grandes lugares, simplemente los productos que ya están probados, esos productos deben llegar aquí a la salud”, agregó.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1111/mexico/gdf-impulsara-uso-medicinal-de-la-mariguana-mancera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario