miércoles, 4 de noviembre de 2015

Encueran y violan a pasajeras de ADO en carretera Isla, Veracruz

Pasajeros de una línea camionera de primera clase habrían sufrido una terrible pesadilla al haber sido privados de su libertad durante más de una hora por sujetos desconocidos y armados, en el municipio de Isla, quienes despojaron de sus pertenencias a todos los usuarios y violaron a las mujeres jóvenes. 

Los hechos, según la denuncia que ha trascendido en redes sociales, ocurrieron el pasado primero de noviembre alrededor de las 11 de la noche cuando el autobús salía de Isla en dirección a la autopista. 

La unidad cubría la ruta con rumbo a la Ciudad de México. Sin embargo, seis sujetos -uno de ellos iba como pasajero y se supone que subió en Isla-, tomaron el autobús tras interceptarlo, lo desviaron a un camino vecinal y ahí sometieron a todos los tripulantes para despojarlos de sus pertenencias, dejándolos libres hasta poco antes de la una de la mañana. Además del robo, la denunciante dijo que violaron a las mujeres jóvenes. 

La informante aseguró que su madre, quien vive en Juan Rodríguez Clara, fue víctima solamente del hurto de sus pertenencias. Hasta el momento no existe versión oficial de los hechos ni denuncia formal ante alguna autoridad de esta zona. 


La empresa camionera tampoco ha confirmado o desmentido el hecho. El asalto de autobuses de pasajeros es un delito que se ha vuelto común en la zona de Isla, Acayucan, Las Choapas y San Andrés Tuxtla, sin que hasta el momento haya responsables detenidos.

FUENTE: NOTINFOMEX.
LINK: http://www.notinfomex.co/2015/11/encueran-y-violan-pasajeras-de-ado-en.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario