lunes, 2 de noviembre de 2015

Detienen en Chiapas a una pareja en posesión de arsenal de armas de fuego

MÉXICO, D.F: Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Delegación Chiapas, detuvieron a dos personas en posesión de ocho armas de fuego y 21 cargadores.

En un comunicado, la PGR precisó que al dar cumplimiento a investigaciones relacionadas con una averiguación previa a cargo del agente del Ministerio Público (MP) de la Federación, los agentes de la AIC realizaron un operativo en la carretera Federal 145-D, y en el tramo Ocozocoautla-Las Choapas marcaron el alto al conductor de un automóvil con placas de circulación del estado de Guerrero.

Durante la inspección, añadió, dentro de la unidad se hallaron seis armas de fuego largas, dos cortas de diferentes calibres y 21 cargadores desabastecidos.

Los integrantes de la AIC detuvieron a un hombre y una mujer, ambos oriundos de Guerrero, quienes iban acompañados de dos menores.

La PGR destacó que por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, las dos personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del MP encargado de la investigación.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario