domingo, 29 de noviembre de 2015

Después de 20 meses, reabren por completo la Línea 12 del Metro

Mancera dijo que a pesar de que "muchas voces" apostaron que la Línea 12 del metro no iba a reabrir, se logró cambiando materiales, rieles, fijaciones y corrigiendo el desgaste ondulatorio generado en curvas a 150 metros.

20 meses después de su cierre por fallas en el mantenimiento, la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la cual va de Mixcoac a Tláhuac, reabrió la mañana de este 29 de noviembre.

Las seis estaciones que faltaban por operar y con acceso gratuito por hoy son Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlatenco y Tláhuac. En octubre reabrieron Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente.

En la reapertura, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no se volverá a suspender el servicio y que se implementaron las medidas de seguridad necesarias en el sistema de transporte.


Mancera dijo que a pesar de que “muchas voces” apostaron que la Línea 12 del metro no iba a reabrir, se logró cambiando materiales, rieles, fijaciones y corrigiendo el desgaste ondulatorio generado en curvas a 150 metros.









FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN
LINK: http://www.animalpolitico.com/2015/11/despues-de-20-meses-reabren-por-completo-la-linea-12-del-metro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario