martes, 17 de noviembre de 2015

Comparan en redes a gobernador de Campeche con Díaz Ordaz y Echeverría

CAMPECHE, Camp: Usuarios de las redes sociales compararon al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con los expresidentes Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría Álvarez, luego de que ayer advirtió que aplicaría “toda la fuerza” del PRI contra sus críticos.

Durante el acto protocolario de relevo en la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), donde fue recibido por mariachis con la canción El Rey, de José Alfredo Jiménez, el mandatario estatal convocó a los asistentes a trabajar por “un estado unido y en paz”.

“Hoy son los tiempos de unidad, son tiempos de trabajar juntos para que Campeche se transforme, por eso quien promueva la división, quien critique y no proponga, no quiere al Estado ni su desarrollo”, soltó.

Moreno aseguró que es una gente comprometida, abierta al diálogo permanente, a la construcción de la unidad que necesita el estado, “por eso no permitiremos ni chantajes ni chantajistas, ni que nadie ni nada divida a los campechanos o violente la paz y la tranquilidad”.

Y lanzó: “Quiero decirles a todos aquellos que no son solidarios con Campeche, que nunca hablan bien de Campeche, que van a recibir toda la fuerza del partido”.

Sus amenazas convirtieron al gobernador en blanco de diversos memes que sus detractores comenzaron a circular este lunes en las redes sociales, en uno de los cuales comparan su discurso y actitudes con las de Díaz Ordaz y Echeverría Álvarez a raíz de las protestas estudiantiles en 1968, antes de la masacre en Tlatelolco.


En la comilona de ayer, en la que Manuel Humberto Cota Jiménez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de (CNC), tomó protesta a Pablo Angulo Briceño como nuevo dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Campeche para el período 2015-2019, Moreno Cárdenas celebró su segundo mes al frente del Ejecutivo.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ROSA SANTANA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=420906

No hay comentarios:

Publicar un comentario