lunes, 23 de noviembre de 2015

Caen cinco presuntos ladrones en Edomex, entre ellos tres policías

MÉXICO, DF: Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a cinco sujetos, entre ellos tres policías municipales de Coacalco, señalados como presuntos responsables del delito de robo con violencia.

Se trata de Guillermo Moreno Morales, Alberto Castañeda Rojas, José Eduardo Núñez López, Juan Alejandro Trejo Cárcamo y Badir Atala Sesin, estos tres últimos agentes municipales.

Los cinco presuntos ladrones fueron aprehendidos en la vía José López Portillo en la colonia Santa María del municipio de Coacalco, momentos después de que supuestamente robaron más de medio millón de pesos a empleados de una empresa encargada de la operación de un estacionamiento en una plaza comercial de la zona.

Según las primeras investigaciones, los empleados de la empresa depositarían el dinero en el banco, pero antes de llegar a la sucursal fueron sorprendidos por los hombres que viajaban en un vehículo compacto, quienes supuestamente los sometieron y les robaron el efectivo.

Agentes de Investigación que realizaban un operativo en la zona se percataron de los hechos, se aproximaron al sitio y detuvieron a los asaltantes, a quienes decomisaron un arma calibre .38mm.

Luego de recuperar el dinero robado, los policías presentaron a los supuestos ladrones ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante la autoridad judicial con sede en Ecatepec.


La PGJEM hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie a cualquiera de los sujetos aprehendidos en caso de que los reconozcan como probables responsables.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VENERANDA MENDOZA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=421436

No hay comentarios:

Publicar un comentario