miércoles, 11 de noviembre de 2015

Atropellan a dos periodistas que cubrían megamarchas en Michoacán

MORELIA, Mich: En dos hechos distintos, una reportera y un camarógrafo de distintas empresas de televisión fueron atropellados cuando realizaban su labor informativa.

Indira Rascón García, corresponsal de Tv Azteca en el estado, fue atropellada por un vehículo en la salida a Salamanca cuando cubría las manifestaciones de este día.

Socorristas de la Cruz Roja informaron que la reportera de 24 años sufrió una lesión de cráneo y cadera por lo que tuvo que ser canalizada de emergencia al hospital Memorial.

El incidente se registró en el cruce de la avenida Morelos Norte y Libramiento, arriba del puente que pasa por el sitio. La reportera se encontraba cubriendo la megamarcha que encabezaban normalistas en esta zona de la capital michoacana.

Además, Manuel Rubalcaba, un camarógrafo de la televisora CB Televisión, fue atropellado por una combi del Servicio Público Colectivo de la Ruta roja, cuando se encontraba sobre la avenida Madero, a la altura del banco HSCB, en inmediaciones del monumento a Lázaro Cárdenas. El impacto le provocó lesiones de consideración en la cabeza.


Según testigos presenciales, el conductor de la combi –placas 433951-N– es Jorge Luis Ferreira Zarate, quien se dio a la fuga.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=420480

No hay comentarios:

Publicar un comentario