martes, 17 de noviembre de 2015

Asesinan a exdirector de Gobernación municipal de Acapulco

El exdirector de Gobernación municipal de Acapulco, Felipe Loyo Malabar, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes, cuando se encontraba en el interior de su vehículo en la colonia Hogar Moderno, afuera de su domicilio, reportó la Fiscalía Regional.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas sobre la calle Río Atoyac.

La Fiscalía General del Estado(FGE), a través de la Fiscalía Regional ha emprendido la investigación e inició la averiguación previa TAB/MOZ/03/0456/2015 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Al lugar de los hechos arribó el titular de la Agencia del Ministerio Público, sector Mozimba, Erit Nuñez, quien encontró el cuerpo con impactos de arma de fuego dentro de un vehículo Jetta de la marca Volkswagen color café.

El cadáver del también líder estatal de la Unión Nacional de Trabajadores de Guerrero fue identificado por Pedro Loyo Malabar, su hermano y exfiscal regional de Acapulco.


Felipe Loyo Malabar también era secretario de la sección XX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y excandidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1611/mexico/asesinan-a-exdirector-de-gobernacion-municipal-de-acapulco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario