jueves, 26 de noviembre de 2015

Asesinan a 12 personan en Guerrero, en menos de 24 horas

Guerrero; ANG.-En distintos hechos; en menos de 24 horas, en los municipios de Chilpancingo, Chilapa, Iguala, Copala, Tixtla, Acapulco fueron asesinados 11 personas; la mayoría con provenientes del crimen organizado.
En plena Avenida Insurgentes, de Chilpancingo ; Erick Cuevas Cástulo de 29 años de edad fue asesinado a balazos, el cuerpo del occiso quedó tirado sobre la banqueta lateral sur norte en carriles centrales, a pesar que las ambulancias de la Cruz Roja llegaron de inmediato para prestarle los primeros auxilios nada pudieron hacer para salvarle la vida.
En Acapulco la mañana de este jueves, una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos afuera de su domicilio el occiso fue identificado con el nombre de Tomás Martínez Valadéz, de 39 de años de edad.
En Copala dos personas fueron asesinadas, las dos víctimas estaban maniatadas y balanceadas, se les apreciaban varios balazos y el tiro de gracias en la cabeza.
En Tixtla Cuatro policías comunitarios fueron atacados a balazos cuando hacían su recorrido en el barrio del fortín. Estos asesinatos se dan a pocos días de que se realicen comicios extraordinarios para elegir, presidente municipal.
Se reportó que hombres fuerte mente armados a bordo de otros vehículos emboscaron en una calle a los policías comunitarios, disparándoles por ambos, impidiéndoles repeler la agresión, después de cometer el atentado se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La noche de este miércoles a las 19:50 horas, en Iguala fue encontrado sin vida dentro de su taxi un masculino de nombre Daniel Rivera Brito, de 45 años de edad en el municipio de Iguala.
Posteriormente fue encontrado sin vida el joven Luis Fernando Bernabé Regino, de 14 años de edad, sobre la calle Huerto, esquina Abasolo y Justo Sierra, de la colonia San Gerardo en Iguala de la Independencia, en el lugar fueron localizados un total de cinco casquillos del calibre 9 mm, tres percutidos y dos más útiles.
En Chilpa cuerpo de una persona en esta avanzado de putrefacción fue encontrado en el punto conocido como Los Arcos, el cuerpo de la víctima se encontraba con las manos atadas a la espalda, decapitado y ya había sido devorado por animales. A los alrededores se encontraba la mandíbula y partes de esta misma.
Este jueves sujetos armados a bordo de un automóvil asesinaros a una persona en la calles del futbol, de la colonia Libertadores; la victima vestía pantalón de mezclilla y playera verde; se desconoce su nombre.

Fuente: Agencia de Noticias de Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario