domingo, 15 de noviembre de 2015

Aseguran pista clandestina en Mapastepec, Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chis. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que policías de los tres niveles aseguraron una pista clandestina en el municipio de Mapastepec, en la costa del estado.

En un comunicado dijo que la pista, que fue inhabilitada, fue localizada en la carretera que conduce del poblado de Valdivia a la ranchería Barrita del Pajón.

Agregó que la pista mide aproximadamente 500 metros de largo por siete de ancho, orientada con dirección Noroeste al Sureste.

La PGJE manifestó que la localización de la pista fue posible por los trabajos de investigación realizados en la zona, luego de lo cual un juez otorgó una orden de cateo.

Señaló que un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 334/FECDO/2015 para continuar con las diligencias con la finalidad de “conocer la verdad histórica y dar con el paradero de los presuntos responsables”.


Dijo que en los trabajos participaron elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ELIO HENRÍQUEZ.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/11/15/aseguran-pista-clandestina-en-mapastepec-chiapas-771.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario