lunes, 2 de noviembre de 2015

Acribillan a integrante de grupo musical en Sinaloa

MÉXICO, DF: Un integrante del grupo musical Los Cardenales de Sinaloa fue ejecutado de nueve balazos esta madrugada por sujetos armados.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima viajaba junto con sus compañeros desde la localidad Las Tatemas, Sinaloa cuando fueron interceptados por un grupo armado. Supuestamente regresaban de amenizar una fiesta de quince años.

Los sujetos obligaron a bajar al acordeonista, identificado como Marcos Félix Bojórquez, de 30 años, y lo asesinaron a balazos.

Los agresores dejaron que el resto de los músicos siguiera su camino para luego abandonar el cadáver de la víctima sobre una brecha.

Según el diario El Debate, a las 8:30 horas llegaron a la escena del crimen agentes de la Policía Municipal.

El cuerpo del músico fue localizado a ocho kilómetros de Sinaloa de Leyva, sobre un camino de terracería, boca arriba y a simple vista se le apreciaban por lo menos nueve impactos de bala en el pecho.

El periódico reportó que a un costado del músico se hallaba el sombrero y en su mano derecha tenía un mecate con el que lo ataron para evitar que opusiera resistencia. Bojórquez vestía uniforme color rojo, botas negras y sombrero.

Los peritos también localizaron seis casquillos de rifle R-15 y tres de AK-47.


El cadáver fue levantado por una funeraria y trasladado a Guasave donde se le realizó la necropsia de ley.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario