domingo, 25 de octubre de 2015

Se acabó la impunidad en Colima: Ricardo Anaya

México, DF. El Partido Acción Nacional consideró que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que anuló la elección en Colima, sienta un precedente para los procesos electorales que se llevarán a cabo el año próximo.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que con esta medida, el Tribunal le dice a todos aquellos que desafían la ley, o que pretenden hacerlo, que se acabó la impunidad.

"Los tiempos cambiaron y ahora sí hay consecuencias. Celebramos que en México se respeten las instituciones, el voto de los ciudadanos y la democracia, y anunciamos que hoy más que nunca, lucharemos para que Acción Nacional obtenga la gubernatura de Colima, y se concrete la alternancia que sus ciudadanos han esperado durante décadas”.

Confió en que el nuevo proceso electoral que se llevará a cabo será ejemplo de transparencia y legalidad.

Jorge Luis Preciado, quien sería nuevamente el candidato, "se ha entregado de corazón a la lucha para sacar del poder a ese PRI que ha tenido dominado a Colima por más de 80 años; trabajaremos intensamente para que el sueño de los colimenses se haga realidad, para cumplirle a la gente desde abajo con trabajo”, concluyó.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario