jueves, 1 de octubre de 2015

Policías municipales de Ecatepec gustan de las “micheladas” mientras trabajan

Foto: Denuncia Ecatepec
Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- En un video difundido por los administradores de la página de Facebook “Denuncia Ecatepec” se puede observar a un grupo de policías de Ecatepec de Morelos, Estado de México, mientras esconden unas “micheladas” en horario laboral.
La “michelada” es una bebida alcohólica mexicana que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, sal y una mezcla de salsas. De acuerdo con la página, el hecho ocurrió hace dos días en la comisaría de la delegación “Los Arcos” del municipio de Ecatepec.
En la grabación se puede observar que los uniformados se molestan por ser grabados. El video acumula cerca de 4 mil reproducciones y hasta ahora las autoridades no han dado respuesta alguna del caso.
“Para todos los que defienden a los policías y sus micheladas, Esto sucedió en la delegación ‘Los Arcos’ en pleno turno, en un escritorio ‘escondidas’ las micheladas de los oficiales, ahora dirán que eran sangrías preparadas con olor y sabor a cerveza o que falta que haya un video mientras le dan un buen trago y eso… no se podría confirmar que es michelada ¿no?”, se lee en la publicación de “Denuncia Ecatepec”.
En otra publicación realizada por la misma página de Facebook y fechada el 23 de septiembre, se puede observar en un par de fotos a dos policías de Ecatepec que están comprando “micheladas” también en horario laboral y con el uniforme puesto.
“Hoy fue domingo de micheladas y estos oficiales de @DGSCyVial los saben. Además de que uno de ellos, no cumple con el uso del uniforme completo, estos dos se pararon en Tablas del Pozo en el puesto de las micheladas para refrescarse. Aunque algunxs dirán “es de que son humanos y también toman” NO SEÑORES. En servicio no pueden”, se lee en la publicación.
Fuente: Sin Embargo.mx
Autor: Redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario