lunes, 19 de octubre de 2015

Invitación de Proyecto21.20 a actividades Político-Culturales el día 26 de Octube por el caso de Carlos Sinuhé Cuevas Mejía

A partir del día 16 de Octubre de este año la Plataforma Proyecto21.20 lanzo una invitación para medios alternativo e independientes para el día 26 de Octubre con el motivo del asesinato que aun permanece en la impunidad por 4 años del tesista de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM el joven Carlos Sinuhé Cuevas Mejía convocado por la madre de este ultimo la señora Lourdes Mejía.

Dentro de los invitados a esta actividad se encuentran: la antropóloga Aída Analco
Martínez, el activista Álvaro Albarrán, la historiadora Anel Hernández Sotelo y la
luchadora social Lourdes Mejía

Invitación al evento:


Proyecto 21.20
#AngeldelaHistoria
Ellos no saben que somos más


México, D.F., 16 de octubre de 2015
A los MEDIOS LIBRES E INDEPENDIENTES
¡Paz, libertad y dignidad!

En solidaridad con la señora Lourdes Mejía, madre del tesista de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM Carlos Sinuhé Cuevas Mejía asesinado la noche del 26 de octubre de 2011 en Topilejo (delegación Tlalpan), los miembros de la plataforma Proyecto 21.20 les extendemos esta invitación para asistir a las actividades político-culturales que se llevarán a cabo luego de 4 años de lucha contra la impunidad con la que se han realizado las diligencias del gobierno del Distrito Federal sobre tan cobarde crimen.

Con la finalidad de exigir Justicia, Verdad y Castigo para los responsables, el evento se abrirá con una mesa de análisis y denuncia en la que participará la antropóloga Aída Analco Martínez, el activista Álvaro Albarrán, la historiadora Anel Hernández Sotelo y la luchadora social Lourdes Mejía. Al finalizar la mesa, se presentarán actividades artísticas (música, teatro, danza, gráfica libertaria) en apoyo solidario con nuestras exigencias.

La cita es el próximo lunes 26 de octubre de 2015 a las 11.00 horas frente a las
instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ubicada en la calle Gral. Gabriel Hernández, esquina Dr. Río de la Loza, colonia Doctores.

Agradeceremos su colaboración para documentar y difundir el evento mediante sus canales informativos y los invitamos a ver la entrevista-documental ¿Paramilitares en la UNAM? Por la memoria histórica de Carlos Sinuhé Cuevas Mejía (disponible en https://www.youtube.com/watch?v=5WRHTp_BlUc) como una herramienta para comprender –siquiera tangencialmente- la complejidad del caso.

¡Saludos fraternos!

Proyecto 21.20 #AngeldelaHistoria

www.proyecto2120.com

Datos para establecer contacto y pedir más información.

justiciaporcarlos@yahoo.com.mx
proyecto21.20@gmail.com

VÍDEO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario