miércoles, 21 de octubre de 2015

El PRI hará alianzas para conseguir triunfos en 2016: Beltrones

Hemos visto a izquierdas y derechas que con el propósito del poder, terminan por liquidar las ideas que les dieron vida, criticó el presidente nacional del tricolor.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sí hará alianzas con otras fuerzas políticas en 2016, para garantizar el triunfo en los 13 estados de la República donde habrá elecciones, afirmó su presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

“Seguro que al igual que otros buscaremos alianzas electorales para garantizar nuestros triunfos, pero nunca una alianza electoral -como ha sucedido con otros partidos- estará por encima de las ideas”, afirmó.

“Así hemos visto a izquierdas y derechas simplemente en el propósito del poder que terminan por liquidar las ideas originales que le dieron vida”, criticó Beltrones durante la presentación del programa “Diálogos por el Estado que queremos”.

“Eso no pasará con un PRI que sabe hacia dónde se dirige, que sabe que tiene un gobierno que está haciendo la modernización de México y que debemos llevar hasta sus últimas consecuencias, que son las reformas del México que queremos”, enfatizó.


Anticipó que para definir candidata o candidato a distintos puestos de elección popular, en el PRI “será primero la militancia” quien defina hacia dónde quiere que se dirija el Estado.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario