miércoles, 21 de octubre de 2015

Ebrard pide un amparo para conocer si hay procesos en su contra

Esta medida fue tomada "ante la continua manifestación de expresiones dolosas que buscan relacionar a Marcelo Ebrard en cuestiones jurídicas y posible responsabilidad en diversos hechos", dijo su abogado.

El ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, solicitó un amparo para conocer si hay procesos legales iniciados en su contra, informó su asesor legal, Gonzalo Aguilar Zinser.

En un comunicado emitido el martes 20 de octubre, el abogado detalló que esta medida fue tomada “ante la continua manifestación de expresiones dolosas que buscan relacionar a Marcelo Ebrard en cuestiones jurídicas y posible responsabilidad en diversos hechos”.

En julio pasado, se giraron tres órdenes de aprehensión en contra de exfuncionarios del gobierno del DF por presuntas irregularidades en la construcción de la Línea 12 del Metro –inaugurada durante el gobierno de Ebrard y que tuvo que ser cerrada por fallas–.


En ese entonces, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que la investigación relacionada con la llamada Línea dorada no implicaba a Ebrard.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario