lunes, 26 de octubre de 2015

Detienen a expreso vinculado al caso de colgado en el puente “La Concordia”

MÉXICO, D.F: La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a un expreso del Reclusorio Oriente como uno de los responsables de secuestrar y asesinar a un hombre que posteriormente fue colgado en el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa.

El detenido es Alejandro Gutiérrez Herrera o Alejandro Gutiérrez Vasconcelos, preso en 2013 por robo agravado.

El titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos, informó que el detenido fue capturado como parte de una investigación orientada a encontrar una camioneta Chrysler Voyager que había sido abandonada en la carretera México-Puebla, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Dicha camioneta tenía residuos de sangre, dos casquillos percutidos y guantes de látex usados. Estas pruebas están relacionadas directamente con el homicidio referido, indicó el funcionario.

Alejandro Gutiérrez Herrera o Alejandro Gutiérrez Vasconcelos participó junto con al menos dos personas más en el secuestro y homicidio de la persona que fue colgada en el puente de “La Concordia”, cuya identidad aún no ha sido precisada.


El cadáver, colgado el pasado 19 de octubre, tenía un mensaje: “Esto les va a pasar a todos los que estén apollando (sic) al ‘Andueza Velázquez Ricardo’, ‘El Miraviones’ internos y custodios del Reclusorio Oriente y sigo cumpliendo”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario