sábado, 31 de octubre de 2015

Consignan a líder de 'Guerreros Unidos' detenido con edil de Cocula

México, DF. La Subprocuraduría Especializada en Investigación de delincuencia Organizada (Seido) ejercitó acción penal en contra de cuatro integrantes del Cártel de Guerreros Unidos, entre ellos a uno de sus líderes, identificado como Adán Zenén Casarrubias Salgado.

En tanto que el Ministerio Público Federal continúa tomando declaración al alcalde de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, quien fue detenido junto con los miembros de ese grupo criminal,en la Ciudad de Cuernavaca.

La Procuraduría General de la República informó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) coordinó un operativo para su traslado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 11, en Hermosillo, Sonora.


La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer consignó a Adán Zenén Casarrubias y dos de sus escoltas, por ser probables responsables en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana; contra uno de ellos también se ejerció acción por delitos contra la salud.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GUSTAVO CASTILLO GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario