martes, 27 de octubre de 2015

Conductora que protagonizó incidente de acoso desmiente a Televisa

CHIHUAHUA, Chih: La conductora de Televisa en Juárez, Tania Reza, aseguró en sus redes sociales que la obligaron a inculparse de la escena de acoso que sufrió por parte de su compañero José Enrique González Tovar, en la emisión del sábado pasado del programa “A Toda Máquina”.

En su cuenta de Facebook, Tania Reza escribió: “Gracias a todos por sus comentarios y muestras de afecto, lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las ‘empresas’ y ‘obligaciones de decir’ (o incluso grabar) que soy culpable y gente lavándose las manos. Nunca me he rajado, ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo A DARLE MI GENTE. Y a tratar de que salga la verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en las redes sociales. GRACIAS A LOS QUE ESTÁN CONMIGO y Dios por delante”.


Previo a ese mensaje, los ahora despedidos subieron a YouTube un video en que ambos conductores explican que el programa transmitido el sábado lo grabaron hace tres semanas, y la escena de acoso fue intencional.



En el video, la conductora envía un saludo hasta el Distrito Federal y, posteriormente, Tovar deslinda a la empresa de la escena que presuntamente montaron.

Tania explica que cuando grabaron el programa no tenían conciencia de lo que iba a suceder.

Enrique Tovar acota: “Fue algo incontrolable al último, no supimos cómo reaccionar, no estamos acostumbrados a una cosa viral, porque realmente lo hicimos con un fin, pero en la vida real somos los mejores amigos, cachetadas, nalgadas”.

Y Tania Reza respondió de inmediato: “No es cierto”.

Incluso, Tovar trata de disculparse con su compañera con un abrazo, pero ella no lo corresponde.

Enseguida explicaron que son muy buenos amigos y que incluso la gente piensa que son novios.

“Su novio casi me quiere matar, no supimos…”, comparte el conductor.

“No sabemos, la empresa realmente no tiene la culpa de esto. Esto es algo personal de nosotros dos”, agrega Tovar.

La conductora se despide en el video y dice que se mantendrán en comunicación con su audiencia.


Posteriormente, la joven escribió en Facebook que fue obligada a decir que ella también fue culpable de la escena que ocasionó la reacción de los usuarios de redes sociales y de instituciones federales y estatales.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PATRICIA MAYORGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario