martes, 27 de octubre de 2015

Con manifestación, policías de Michoacán exigen pago atrasado de dos meses de sueldo

MORELIA, Mich: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán se manifestaron este lunes para exigir el pago atrasado de dos meses de sueldo a personal operativo y de coordinaciones de comunicación, entre otros.

El grupo de alrededor de 200 inconformes, que lleva poco más de dos meses exigiendo el pago de compensaciones y viáticos, inició un paro de labores a las afueras de la Dirección de Seguridad Pública para expresar su descontento ante dicha situación.

Los manifestantes advirtieron que sólo se retirarán del sitio y retomarán sus labores hasta que sean atendidos por las autoridades estatales y les sean depositados los pagos correspondientes.

La autoridad ha informado el pago será cubierto la próxima semana, pero los manifestantes exigen que les sea depositado este mismo día.


En días pasados, los policías inconformes han reclamado su pago mediante bloqueos y la toma de la Secretaría de Finanzas y también han criticado al exgobernador Salvador Jara Guerrero, actual secretario de Educación Superior, porque nunca se comprometió a regularizar la situación.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANO.
FECHA: 26 OCTUBRE 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario