jueves, 1 de octubre de 2015

Calderón y Ferriz de Con, oradores en el próximo encuentro juvenil del PAN

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P: El expresidente Felipe Calderón y el periodista Pedro Ferriz de Con fueron anunciados como los únicos conferencistas en el XXV encuentro nacional juvenil del Partido Acción Nacional, este sábado.

Más de cinco mil 700 militantes y simpatizantes del PAN de entre 18 y 26 años de edad se registraron para asistir al evento, informó el comité directivo del blanquiazul en la entidad.

El propósito, precisó, es reunir a los jóvenes panistas con miembros de la sociedad civil para intercambiar ideas y visiones sobre los temas fundamentales de desarrollo para México y América Latina, y para fortalecer las estructuras del panismo de todo el país.

La reunión se efectuará en el centro de convenciones de San Luis durante todo el sábado.

Sólo se anunciaron dos conferencias. Por la mañana, será la de Pedro Ferriz de Con, titulada “Plataformas de comunicación y libertad de expresión”.

Por la tarde el expresidente Felipe Calderón hablará ante los jóvenes, aunque no se precisó cuál será el tema de su participación.

El programa también incluye un concurso de oratoria, así como el informe del secretario nacional juvenil, Everardo Padilla Camacho.

Padilla cumple un periodo de tres años como dirigente juvenil, que concluye el próximo año.


La reunión cerrará con un concierto del grupo “Los tres tristes tigres”, dedicado a la parodia política y social con temas musicales.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VERÓNICA ESPINOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario