martes, 20 de octubre de 2015

Balean a cuatro personas en Oaxaca; mueren dos

OAXACA, Oax: Con armas 9 milímetros fueron asesinadas dos personas y otras dos mujeres resultaron heridas durante un ataque perpetrado en la avenida 16 de Septiembre del municipio El Espinal, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el atentado fue perpetrado el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas por dos individuos que dieron muerte a Jovanny Sobreira Cristóbal, de 26 años de edad, y a su madre, María Teresa Cristóbal Ruiz, de 48.

En el ataque también resultaron heridas María Soledad Hernández Pineda, de 28 años de edad, y Johana Reyna Cristóbal, de 23, quienes fueron internadas en el Hospital Civil de Juchitán.

María Soledad narró que junto con Jovanny Sobreira, su pareja sentimental, se trasladó a El Espinal para visitar a su suegra, María Teresa Cristóbal, y a su cuñada, Joanna Reyna, y cuando se encontraban cenando, dos individuos irrumpieron y comenzaron a dispararles.

En el ataque murió su pareja sentimental y su suegra, ella y su cuñada resultaron heridas.

Hizo hincapié que su cónyuge fue detenido el sábado 17 por un robo que cometieron al dueño del restaurante ”El Rincón del Meño”, en ciudad Ixtepec, sin embargo, llegaron al acuerdo de pagar 16 mil pesos a la parte ofendida, según consta en un documento levantado ante el jurídico de la policía municipal de esa localidad.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PEDRO MATÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario