martes, 29 de septiembre de 2015

Sicarios en motocicleta ejecutan a dos abogados en Michoacán

URUAPAN, Mich: Tres abogados fueron atacados a tiros por sicarios cuando salían de almorzar de una fonda; dos de las víctimas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

Luego de ello, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, pese a la proximidad de la base de Seguridad Pública de la colonia Miraflores.

Entre las víctimas se encuentra Miguel Mora de la Peña, quien murió tras la ráfaga de proyectiles, en tanto hasta esta tarde se desconocía la identidad de otro de los fallecidos y de uno más que resultó herido, quien permanece en un hospital privado.

Cerca de las 13:30 horas de este martes, los tres sujetos almorzaban en la fonda denominada “Ana” y, cuando salían del establecimiento, ya los esperaban desconocidos fuertemente armados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Enseguida, uno de los sicarios accionó un arma corta en al menos 13 ocasiones, en tanto las víctimas intentaron escapar de la agresión; sin embargo, el abogado Miguel Mora cayó muerto en el lugar junto con otro de sus acompañantes, mientras un tercer hombre quedó en el suelo gravemente herido.

Luego los agresores huyeron del lugar, mientras que a escasos minutos arribaron elementos de la Policía Federal (PF), trasladando a uno de los heridos en una radiopatrulla, desconociéndose el móvil del atentado, toda vez que surgió confusión sobre los hechos.

Las dos víctimas mortales quedaron tiradas en plena calle, mientras que su otro compañero fue trasladado por paramédicos de la PF a un nosocomio particular; el lesionado se debate entre la vida y la muerte por las múltiples lesiones de impacto de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.


Más tarde la zona fue acordonada por elementos de la PF, Fuerza Rural y Fuerza Ciudadana.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario