viernes, 11 de septiembre de 2015

Rector de la UAEM denuncia que la FGE planeaba asesinar a una de sus hijas

MÉXICO, D.F: Alejandro Vera, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), denunció que la Fiscalía General del Estado (FGE) planeaba asesinar a una de sus tres hijas.

El rector de la UAEM reveló que desde marzo pasado comenzó a sufrir amenazas de muerte contra él y su familia.

En rueda de prensa, Vera detalló que las amenazas iniciaron cuando ofreció el respaldo de la UAEM a organizaciones que se oponen a los proyectos de infraestructura que promueve el gobernador Graco Ramírez.

El rector relató que el pasado 9 de agosto, agentes de la FGE le detallaron que existía un plan para asesinar al día siguiente a una de sus hijas.

“Hace tres semanas recibimos información de una persona cercana a la procuraduría (la fiscalía), a quien le hicieron saber que había ya toda una operación montada para ejecutar a una de mis hijas en la mismas condiciones en que habían ejecutado al hijo de Javier Sicilia”, añadió.


Esta mañana, el gobernador Graco Ramírez pidió la intervención del Secretario de Gobierno federal, Miguel Ángel Osorio Chong, y de la titular de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Arely Gómez González, para investigar las amenazas que sufrió el rector de la UAEM.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario