martes, 29 de septiembre de 2015

Peña presentará en Chiapas iniciativa para creación de zonas económicas especiales

TAPACHULA, Chis: El presidente Enrique Peña Nieto presentará a las 13 horas de este martes la Iniciativa de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales para el país.

Peña Nieto llegó cerca de la medianoche al aeropuerto internacional de Tapachula, tras concluir su gira de trabajo en Nueva York.

El presidente fue recibido por el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.

Previo a su llegada, la ciudad vivió una intensa movilización policiaca y militar para garantizar las medidas de seguridad por la llegada del presidente Peña Nieto.

El mandatario abordará el tema de la creación de zonas económicas especiales en los estados del país con mayor rezago social, medida que enviará al Poder Legislativo.

Esta iniciativa forma parte de las diez medidas para hacer frente a los grandes desafíos nacionales presentadas por Enrique Peña Nieto con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

El mandatario enviará al Congreso de la Unión la Iniciativa de Ley Federal de Zonas Económicas Especiales para impulsar el desarrollo en las regiones con mayores rezagos del país. Estas zonas tendrán acceso a un marco regulatorio e incentivos especiales con el fin de elevar la productividad, crear más empleo y generar nuevas oportunidades productivas.


Esta es la décima visita de Peña Nieto a Chiapas.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ISAÍN MANDUJANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario