jueves, 24 de septiembre de 2015

OHL denuncia a Infraiber por campaña de desprestigio

México, DF. OHL México informó que interpuso una demanda civil por daño moral en tribunales de la ciudad de México en contra de la empresa Tecnología Aplicada Infraiber.

Esta es la segunda demanda que la empresa encabezada por José Andrés de Oteyza presenta en contra de Infraiber, la primera fue de carácter penal y la inició ante la Procuraduría General de la República.

OHL México informó al mercado de valores que junto con Concesionaria Mexiquense (Conmex), su operadora del Circuito Exterior Mexiquense, interpuso una demanda civil por daño moral en la que responsabiliza a Infraiber de una campaña de desprestigio. El recurso fue admitido por “tribunales civiles del Distrito Federal”.

Las compañías expusieron que presentaron la demanda “por la campaña de desprestigio y descalificación sin precedentes que a lo largo de más de dos años se ha desplegado por parte de Infraiber”, con la intención de causarles “un gran daño a su reputación”, acusaron.


Aseguraron que darán seguimiento a este procedimiento, y reiteraron que harán uso de todos los recursos legales a su alcance para hacer valer sus derechos y “evitar mayores daños para ellas y sus accionistas”.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: MIRIAM POSADA GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario