viernes, 18 de septiembre de 2015

Esposa del gobernador de Jalisco insulta a diputados y luego se disculpa

GUADALAJARA, Jal: Lorena Arriaga, esposa del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se disculpó con los diputados por el comentario que hizo durante una capacitación que el DIF estatal impartió a organismos municipales, el pasado lunes 14.

“En lo personal yo no le entiendo mucho a la política, el político es mi esposo, y yo pues me pongo a sus órdenes como su amiga, no entiendo mucho de política. Si por mí fuera mataba a todos los diputados, los ahorcaba a los pobres, porque no sé si ahí haya uno bueno, pero yo creo que sí hay, como en todo, uno bueno… Y muchos malos, pero esas cosas no me importan y no me interesan”, soltó ese día.

En el audio que se difundió a través de las redes sociales, la esposa del gobernador remató así su comentario: “Lo que tenemos muy claro es que tenemos que trabajar por el bienestar de los niños de Jalisco”.

Las críticas a la presidenta del DIF surgieron de inmediato y a Lorena Arriaga no le quedó más que ofrecer una disculpa a los legisladores.

“El comentario, más allá del tono lúdico, es inadecuado, así lo entiendo, y extiendo una sincera disculpa a los legisladores. Mi intención, ustedes así pueden apreciarlo, de ninguna manera fue la de ofenderlos”, puntualizó.

Agregó: “Como lo dije en aquel momento, no soy política, mi vocación es profesional y técnica. Con este incidente ya puede quedarles más claro, efectivamente, que lo político no es mi fuerte”.

Arriaga insistió: “Lamento lo desafortunado de mis dichos, envío un caluroso saludos a los legisladores, ratifico mi respeto como ciudadana y presidenta del sistema DIF Jalisco a la institución que representan. Reconozco en especial a aquellas diputadas y diputados locales y federales que se han sumado a esta noble labor de trabajar por los niños y niñas de Jalisco y del país”.


Finalmente, aseguró que el DIF continuará apoyando los sistemas municipales para trabajar por el bienestar de la familia.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario