sábado, 12 de septiembre de 2015

En Guerrero asesinan a dos mujeres en Acapulco y a otros tres en Atoyac

Cerca de las 2 de la tarde dos mujeres fueron asesinadas a balazos en hechos distintos en esta ciudad.

En un primer hecho, una mujer fue asesinada en la calle Altamirano del barrio El Comino, en la colonia Centro. Minutos después se reportó a las autoridades la ejecución de una joven en la calle La Loma de la colonia Cumbres de Figueroa, cerca del colegio La Salle.

Además, aproximadamente a la misma hora se informó que un joven fue herido a balazos en un camino de terracería ubicado detrás del centro comercial Plaza Sendero, en la zona de Llano Largo, y una hora antes otro hombre fue baleado cerca del crucero del Cayaco, afuera de un negocio de grúas.

ENCUENTRAN 3 CUERPOS EN ATOYAC

Cerca de las 8 de la mañana de este sábado, vecinos de la comunidad de La Zuzuca, municipio de Atoyac, reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de tres hombres desconocidos que fueron asesinados, los tres tenían el tiro de gracia.

Los primeros reportes indican que el hecho ocurrió en el tramo carretero que conecta la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo con la comunidad ubicada entre los límites de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan. Las víctimas son tres jóvenes que vestían shorts, estaban descalzos, y uno no tenía playera.


Los cuerpos fueron llevados a una funeraria para la necropsia correspondiente. En lo que va del año en el municipio suman 603 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada. Mientras que entre el 29 de julio a la fecha van 20 personas ejecutadas a balazos en el municipio de Atoyac, con base a recuentos publicados en El Sur.

FUENTE: SIN EMBARGO/EL SUR.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/12-09-2015/1484051

No hay comentarios:

Publicar un comentario