lunes, 14 de septiembre de 2015

En desplegados en la prensa, OHL confirma denuncia por “extorsión”

Acusa a la empresa Infraiber de difundir "grabaciones ilícitas y manipuladas", con las cuales, según OHL, la pretenden extorsionar.

A través de desplegados en periódicos de circulación nacional, OHL confirmó la denuncia “por extorsión” contra la empresa Infraiber, que anunció la semana pasada.

En su comunicación, OHL asegura que ha sido objeto de una “campaña de difamación promovida por Infraiber“, para que se deje sin efecto la revocación de un convenio que había celebrado ésta con el gobierno del Estado de México, el cual establecía que verificaría el aforo vehicular en todas las autopistas concesionadas de la entidad, durante 20 años.

OHL defendió la decidión del gobierno del estado porque “sería abusivo para los usuarios de las autopistas, al triplicarles la tarifa que por ese servicio se cobra”.


En su desplegado, la empresa informó que interpuso una denuncia ante la PGR contra Infraiber por la difusión de desplegados, comunicados y grabaciones ilícitas y manipuladas, “mediante las cuales se pretende extorsionar a la compañía“, aunque esto último no ha sido comprobado.

El comunicado de la empresa, que aparece este lunes en diferentes diarios:

RNAC20150914-003 by Aristegui Noticias:



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario