domingo, 20 de septiembre de 2015

Defiende César Camacho a Arturo Escobar; es “serio y eficaz”, opina

Posee la disposición para escuchar y concertar con las organizaciones de la sociedad civil, afirma el priista, a pesar de que 85 agrupaciones lo han repudiado.

Ante la tormenta de descalificaciones y demandas para la remoción de Arturo Escobar, salió al quite César Camacho Quiroz.

El ex presidente del PRI y actual coordinador de los priistas en la Cámara de Diputados, consideró que Arturo Escobar, orquestador de la campaña electoral del PVEM, tiene el perfil adecuado para ser subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

“Es un político serio y eficaz -dijo-, con la disposición para escuchar y concertar con las organizaciones de la sociedad civil que han participado recientemente en este tipo de tareas”.

En entrevista telefónica, Camacho Quiroz confió en que pronto entregue buenos resultados.

Organizaciones civiles y ciudadanos que impulsaron el Programa Nacional de Prevención del Delito exigieron el jueves revocar el nombramiento de Arturo Escobar al frente de la subsecretaría responsable del programa e incluso 11 de ellas rompieron el diálogo con el político del PVEM.


En una carta dirigida al Presidente Enrique Peña y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, 85 organizaciones y un centenar de personas alertaron que los avances del programa serán destruidos por el funcionario.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario