miércoles, 23 de septiembre de 2015

Amaga Ortega a normalistas: “No vamos a permitir actos de violencia”

MÉXICO, D.F: El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, advirtió: “No vamos a permitir actos de violencia, no vamos a permitir actos vandálicos”.

En respuesta al enfrentamiento ocurrido ayer entre normalistas de Ayotzinapa y policías estatales en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, Ortega amagó: “La tolerancia extrema llegó al límite”.

Ortega ofreció entrevistas a Grupo Imagen y Noticieros Televisa para referirse al enfrentamiento de ayer, que dejó a 13 personas lesionadas.

Según el gobernador de Guerrero, los normalistas fueron los responsables de iniciar el enfrentamiento y atacar a los policías. En esa lógica, recalcó que su administración no permitirá “ni bloqueos, ni toma de calles y autopistas”.


El enfrentamiento entre normalistas y policías ocurrió ayer alrededor de las siete horas en el kilómetro cuatro del libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del túnel donde policías estatales instalaron un retén para impedir que los estudiantes, que salieron de la normal de Ayotzinapa a bordo de 12 autobuses, arribaran a la capital de Guerrero.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario