sábado, 15 de agosto de 2015

Se reúnen Osorio Chong y padres de los normalistas de Ayotzinapa

MÉXICO, D.F: El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este sábado con padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, con quienes revisó el avance en las investigaciones de los lamentables sucesos ocurridos en septiembre del año pasado.

En el salón Juárez de esta dependencia, Osorio escuchó las propuestas y demandas de los familiares de los estudiantes normalistas y se estableció el compromiso de trabajar coordinadamente en el seguimiento del caso.

Osorio Chong estuvo acompañado del subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa Cifrián; por los integrantes del grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos Francisco Cox Vial y Alejandro Valencia Villa.

También por el presidente ejecutivo de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAV), Jaime Rochin, y por el jefe de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Manelich Castillo.

A la reunión con los padres de familia acudieron además miembros de la Comisión Interdisciplinaria de Expertos independientes; representantes de los Centros de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez y de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”.


Los padres de los normalistas exigen la presentación con vida de sus hijos, desaparecidos hace 11 meses.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario