jueves, 20 de agosto de 2015

Gobernador de Quintana Roo destapa a sus “delfines”

CANCUN, Q. Roo: El gobernador Roberto Borge Angulo comenzó a mover sus piezas con miras a la sucesión del próximo año y, en un hecho insólito, destapó a sus ‘delfines’.

En su cuenta de Twitter, ‘destapó’ a seis de sus ‘delfines’. En la lista el subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González, hermano del actual secretario de Energía del gobierno federal, Pedro Joaquín Coldwell, ni al senador con licencia del PVEM, Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’.

Los precandidatos que aparecen en la fotografía que difundió son: José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, quien en los próximos 10 días asumirá funciones como diputado federal; el alcalde de Chetumal, Eduardo Espinosa Abuxpaqui; el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; el diputado federal electo, José Luis Toledo; el presidente municipal de Playa del Carmen, Mauricio Góngora Escalante; el edil de Cancún, Paul Carrillo de Cáceres, y el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

La foto de los precandidatos viene acompañada del siguiente comentario: “Avanzamos en Unidad por #QRoo @MauricioGongora @JLToledoM @PaulCarrillo2 @raymundoking @GBMendicuti @e_abuxapqui”.


En otro tuit, escribió: “Mal aplicada la estrategia de ‘Divide y Vencerás’ 6 Caballos en Unidad. Para el que le quede”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: SERGIO CABALLERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario